Que pasa si me trago una pastilla sublingual?

Información adicional
El medico me dio spascupreel y me dijo que me lo pusiera debajo de la lengua pero se demora en disolverse, que pasa si me la trago en vez de esperar ?

A pesar de que el medicamento tarde un poco en disolverse, debe saber que al hacerlo se metaboliza con mayor rapidez por esta vía (sublingual) que por la vía oral. Esto ocurre puesto que la administración de un medicamento por vía sublingual se ve beneficiado por la cantidad de vasos sanguíneos que se sitúan debajo de la lengua consiguiendo una rápida velocidad de absorción, a diferencia de la vía oral el fármaco accede en forma directa al torrente sanguíneo y no debe pasar por estructuras como el intestino e hígado para metabolizarse.

Espero haber respondido su pregunta. Si fue útil por favor evalúela.