Es una enfermedad mental si tengo ideación de querer hacerme cortes para poder ver mi cuerpo por dentro?

Información adicional
Quiero ver huesos reales, tendones, tocarlos, ver los músculos, me produciría un gran placer

Preguntado por Hombre de 22 años

Seguramente estas cursando con una enfermedad mental, de pronto con un trastorno obsesivo o psicótico, por lo que te recomiendo que asistas a urgencias por el riesgo que existe de que te generes daño o llegues a lesionar a otras personas.

Recuerda que en Chile existe la Linea Libre al numero 800 116 111 donde puedes hablar con un especialista en el tema y en caso de necesitar una ambulancia puedes solicitarla al numero 131.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.