¿Tengo una enfermedad mental?

Información adicional
Sufrí una depresión infantil a los 4 años y otra depresión a los 12 años. Soy víctima de maltrato infantil por parte de mi mamá. No tengo amigos, no tengo a nadie. Odio los psicólo...(ver más)

Hay enfermedades psiquiátricas que se manifiestan con los síntomas que mencionas, depresión, aislamiento de la vida social, autoagresión, estás incluyen depresión, trastornos de la personalidad, esquizofrenia, es probable que si presentes una enfermedad psiquiátrica, estás enfermedades necesitan tratamiento con el fin de mejorar la calidad de vida de la persona que la presenta, este tratamiento puede ser con un médico especialista en psiquiatría quien va a decidir si necesitas tratamiento farmacológico; recuerda que en la vida todo tiene solución, te recomiendo asistir a una cita médica para que te orienten.