Qué pasa con mi cuerpo por dentro si como muchísima chatarra pero no engordo?

La comida chatarra de caracteriza por contener una alta concentración de carbohidratos y grasas malas, normalmente, cuándo el cuerpo ingiere una alta concentración de carbohidratos lo almacena, inicialmente cómo glucógeno y luego, cuándo las reservas de glucógeno se llenan los carbohidratos se almacenan en forma de lipidos produciendo el acúmulo de grasa en el cuerpo.

Además de los que te comenté anteriormente que es responsable del aumento de peso, éste tipo de grasa se acumula dentro de los vasos sanguíneos, principalmente las arterias, dando lugar a enfermedades cardiovasculares cómo hipertensión arterial e infartos en un futuro, por lo que se sugiere evitar el consumo de éste tipo de alimentos.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.