qué pasa si me duele el estómago al tomar refresco o chatarra y se inflama, tengo 15 años?

Información adicional
al momento de tomar refresco me comienza a doler entre el estómago y la entrepierna

Preguntado por Hombre de 15 años

El estómago se puede irritar por las bebidas azucaradas o las comidas con mucha grasa, incluso esto puede ser síntoma de gastritis, es por esto que es importante evitar este tipo de comidas para no presentar esta complicación posteriormente en la vida. El dolor en la entrepierna no se asocia al consumo de ningún alimento, por lo que puede que se trate de otra entidad diferente. En caso de que el dolor sea constante y no desaparezca, debe acudir a su médico