hola tengo 13 años, es normal que me inflame de mi estómago....??? Eso me pasa todos los días cuando como

Preguntado por Mujer de 13 años

No es normal que se le distienda el estómago con todas las comidas. Debe tratar de identificar si hay alimentos en particular que lo desencadenan, como aquellos que contienen lácteos, o algunos vegetales como la lechuga, col, espinaca y brócoli. Si ve que se relaciona con un alimento particular, trate de evitar su consumo. Si se trata de los vegetales que le menciono anteriormente, consúmalos cocinados para evitar este efecto, en lugar de crudos. Finalmente, si no está asociado a ningún alimento en particular, debe asistir a una valoración médica presencial para tomar muestra de sus heces y si es necesario, desparasitarlo.