Cuando como se me hincha el estómago mucho y a veces me duele, ya suspendí lácteos y mejoré un poco pero no tanto. No como alimentos chatarra ni nada raro, solo...(ver más)

Existen diferentes causas que pueden generar síntomas inflamatorios intestinales crónicos: desde procesos infecciosos hasta procesos inflamatorios como el colon irritable. Cuando no hay mejoría con los cambios de estilo de vida se recomienda consultar al médico tratante para realizar estudios de coprológico, ecografía e incluso endoscopia para descartar patologías graves.