Por qué cuando estoy durmiendo tengo la sensación de que tengo hormigas por todo el cuerpo?

Es anormal que tengas ese tipo de sensaciones a menos que estés soñando con que estás Mérida entre arañas. Si la sintomatología persiste es ideal que consultes a un médico general para que haga el examen y estudio pertinente de tu condición.