Que puede provocar lavantarnos en la madrugada y sentir la sensación de no seguir durmiendo que puede provocar esto

Preguntado por Hombre de 22 años

Las preocupaciones o estrés, algunos medicamentos, ingesta de comidas copiosas  en la cena o consumo de bebidas que contengan cafeína.

El sueño permite la autorregulación del organismo y sus alteraciones pueden implicar cambios dañinos para la calidad de vida. Un buen descanso (entre 7 y 8 horas) nos permitirá estar más activos, tener más capacidades psicofísicas y disfrutar completamente del día a día, favoreciendo nuestro desarrollo personal, mejorando las relaciones interpersonales y contribuyendo a nuestra felicidad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros,  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.