La ansiedad me puede provocar este problema

Información adicional
Tengo 21 años soy mujer peso 85kg mido 1.66 y hace meses que tengo taquicardias fui a urgencias y me dijeron que seguramente es ansiedad pero lo que me pasa es que al estar sentada...(ver más)

Como usted misma lo indica, no es una respuesta normal tener una elevacion de 60-70 pulsaciones por minuto con tan solo cambiar de posicion. Probablemente estos hallazgos no se deban a ansiedad y si requiera examenes adicionales donde tambien puedan medirle su presion arterial con las diferentes posiciones. Por lo tanto, le recomiendo consultar a su medico.