la ansiedad puede provocar que la próstata y la vejiga se inflamen?

Información adicional
no

No, la ansiedad puede causar síntomas gastrointestinales como diarrea o del equilibrio causando náuseas y vértigo sin embargo la ansiedad no puede influir en el tamaño de la próstata o de la vejiga ya que para que eso ocurra deben existir mediadores inflamatorios importantes los cuales están relacionados con otros padecimientos médicos como hiperplasia prostática o infección de vías urinarias. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.