Porque algunas noches no puedo dormir, siento como si hormigas en todo el cuerpo me caminarán, y tengo que estar moviéndome a cada rato porque es desesperante s...(ver más)

Esto puede ser indicativo de altos niveles de ansiedad que están ocasionando insomnio, es importante compartir estos síntomas con un profesional de la salud como médico general o psicólogo que pueda brindarle herramientas para el manejo de la ansiedad. Gracias por acudir a nosotros, quedamos atentos a sus dudas!