Actualmente tengo una escoliosis y desde hace varias semanas la pierna derecha se me está encalambrando, siento como si me caminaran hormigas y me duele mucho. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si la escoliosis es importante, es decir bastante pronunciada, podría tener que ver con los síntomas que está presentando. Se requiere manejo con terapia física, corrector de postura, educación de espalda, estiramientos, yoga, etc. Un fisiatra le puede ayudar mucho.