¿Es normal que el semen atraiga a las hormigas? he leido que antes se diagnosticaba mediante la orina cuando estas se acumulaban. Pero en el caso del semen serí...(ver más)

Entiendo tu duda, y lo que describes muy seguramente es algo normal puesto que el semen contiene fructosa y otros azucares. Estas sustancias brindan nutrientes y energía a los espermatozoides, y en el caso que describes pueden llegar a atraer las hormigas. Esto no quiere decir que sufras de alguna enfermedad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.