trabajo de noche 10 horas todo el dia de pie moviendome ah cada rato cuando llego ami casa ah dormir siempre me levanto con calambres en todos lados q puede ser esto ?

Puede tratarse que presentes insuficiencia venosa en tus piernas lo cual evita una adecuado flujo de sangre en las mismas, para manejar esto será necesario que uses medias de compresión y realices pausas activas. La otra posibilidad es que presentes niveles bajos de potasio en sangre para lo cual podrías aumentar el consumo de alimentos como el banano. Si persistes con los síntomas te recomiendo consultar con tu medico de cabecera.