¿Cómo aliviar la gripe en una bebé de 6 meses, con síntomas como congestión y tos?

Preguntado por Hombre de 25 años

La gripe en los bebés no es como en los adultos y puede afectar de manera importante sus pulmones, al extremo de dañarlos. Le recomiendo no automedicar a su bebé y llevarlo al médico para que sea correctamente examinado y le sea dado el tratamiento correcto.