Mi hijo de 5 años presenta ya por segunda vez un acceso en forma de espinilla en la nariz por dentro por fuera que me sugieren?

Es importante que acudas a valoración, ya que los drenajes de estas estructuras deben ser en un medio estéril, y se debe complementar el tratamiento con antibióticos que requieren de prescripción médica, por lo que es necesario que la atención sea pronta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.