Si le di amoxicilina amo mi hijo de 5 años por presentar un acceso en forma de espinilla en la nariz podría volverle a dar el antibiotico ya pasado 20 dias

Sí, sí podría administrase nuevamente un antibiótico siempre y cuando exista una indicación, este sea prescrito por un médico y que el médico   a su vez conozca el uso previo de amoxicilina, es importante resaltar que la formulación de antibióticos es de potestad médica porque son medicamentos con efectos secundarios y adversos que pueden llegar a ser serios, hay que tener en cuenta la tasa elevada y en aumento de resistencia a los antibióticos por su uso indebido.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.