buenas tardes mi hijo tiene 14 años, el día de hoy se Peleó en la escuela, le pegaron en un ojo, al llegar a casa comió pozole con carne de puerco, ha estado...(ver más)

Información adicional
sin alergia

Preguntado por Hombre de 14 años

Dado que presenta dolor en el ojo y vómito es conveniente llevarlo por urgencias. Es muy importante verificar que tan severo fue el golpe, que no existan lesiones de importancia ni en el ojo, ni en la cabeza. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.