hola, mi hijo de 14 años hace unos días presenta tic nervioso en ojo durante todo el día en muchas ocasiones. no tiene ningún síntoma más. a que se puede deber?

Por lo que comentas es probable que se trate de una MIOQUIMIA , corresponde a una especia "TIC" o movimiento involuntario del párpado, es muy frecuente que suceda en épocas de trasnocho o estrés; la gran mayoría mejoran con el adecuado descanso y frío local al cabo de pocos días, no representan ningún problema grave de salud. En caso de que se asocie a otros síntomas como pérdida de visión, visión doble, o adormecimiento de alguna parte de la cara, será necesario que sea valorado de manera prioritaria por un médico. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.