buen dia , hace 3 días presento un tic en mi ojo izquierdo y dolor de cabeza. me preocupa que sea alarma de algo que me este sucediendo. Que me sugieren hacer?

El movimiento involuntario del ojo izquierdo podría ser un leve blefaroespasmo, que ocurre cuando hay dolor en el ojo o en la cabeza. Si no hay síntomas oculares, lo más probable es que el blefaroespasmo sea secundario a la cefalea. En cuanto a esta, podría tratarse de una migraña, sugiero que consultes de forma prioritaria con el médico general para que realice una valoración presencial, igualmente puedes usar analgésicos tipo antiinflamatorios no esteroideos de venta libre siempre y cuando no seas alérgico.