buenos días, disculpen la molestia... desde hace 3 días llevo con un dolor en el hemisferio izquierdo de la cabeza con una ligera inflamación o en el ojo izquie...(ver más)

La cefalea asociada a dolor ocular puede estar relacionado con :

  • Aumento en la presión intraocular
  • Hipertensión
  • Conjuntivitis
  • Presencia de cuerpos extraños

Consulte a valoración presencial ante la persistencia, comente hace cuánto presenta esta manifestación, fue de aparición súbita o progresiva , se asocia con ojo rojo, lagrimeo, nauseas, vomito y cambios de visión .

Eventos previos similares y tratamiento

Evite la manipulación, estamos a su disposición.