El día de hoy aparecieron manchas de luz (fosfeno) en mi ojo derecho, ya son 4 horas que siguen esas manchas, bueno ahora se debilitaron y no son tan brillantes...(ver más)

Información adicional
Ningún

Lo que refiere no es normal puede estar presentando un sangrado ocular, desgarro de retina o inflamación en la parte posterior del ojo, entre otros.

Requiere valoración inmediata para diagnóstico e inicio de tratamiento, evitando de esta forma deterioro en su visión.

Le sugiero que asista lo antes posible al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.