Hola tome la pastilla postday hace aproximadamente una semana y medio, el día de hoy aparecieron manchas color rojas en uno de mis pecho es normal

No es normal pero muy probablemente tampoco tiene nada que ver con el consumo del anticonceptivo de emergencia (postday) debido a que lo tomaste hace varios días y de ser una reacción alergica a ese medicamento se habría manifestado el mismo día de su consumo.

Posibles opciones de causas : alergia a jabones o a tela de nueva ropa, perfumes o cremas nuevos, golpes, dermatofitosis, exantemas virales, pitiriasis rosada, entre otras.

Te recomiendo en una futura pregunta describirlos un poco más detalladamente las lesiones que tienes en la piel de tu seno, para podernos orientar dar una impresión diagnóstica más aproximada ya que no tenemos capacidad de examinarte por este medio, por lo tanto debes describir el tamaño, la forma, los bordes, el color, si tiene o no descamación o secreciones, si pica, arde, duele o no genera síntomas, si tuviste contacto con alguna crema, animal o ropa diferente.

Otra opción es que acudas a tu médico general para que te examine y evalúe el diagnóstico más probable en ti para realizarte el tratamiento apropiado.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.