Buenas tardes me aparecieron hace media hora aprox una manchas rojas en las palmas de ambas manos, se ven planas y por dentro de la piel. Qué puede ser?

Por la rápida aparición de las manchas, y lo agudo del cuadro, yo considero que la primera opción que debemos descartar, es una posi le alergia.

Es importante que evalúes si has estado en contacto con alguna sustancia o alimento extraño, el cual haya podido causar la alergia.

En caso que la respuesta sea NO, tendríamos que evaluar como evolucionan estas lesiones para poder pensar en otras posibilidades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.