Tengo unos granitos muy pequeños de agua en mis manos no están en la palma están sobre mis manos y los otros se encuentras abajo de la palma donde se notan las ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Las vesículas (granitos de agua) en tus manos, no necesariamente tiene que ser por infección por VIH, hay muchas otras causas que cursan con estas lesiones como una dishidrosis, dermatitis alergica por contacto con alguna sustancia irritante para tu piel; dermatitis atópica; psoriasis, entre otras.

La recomendación inicial sería que usaras un corticoide tópico de baja potencia como la hidrocortisona, sobre las lesiones de tus manos dos veces al dia y esperes la respuesta.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.