tengo un niño de un año y medio, desde hace tres días las palmas de las manos y las plantas de los pies se le colocaron ásperos y con sensación de resequedad, ¿...(ver más)

Información adicional
no

Puede tratarse de un problema de eczema manos-pies es bastante frecuente en niños, pero también llega a afectar a los adultos, es un tipo de dermatitis que cursa con piel seca, ardor, picor, descamación y aparición de vesículas en las manos y pies que se llenan de líquido, para poder saber si se trata de eso, lo mejor es revisar al niño de forma presencial.