Tengo unas manchas rojas en la palma de las manos. Me causan picor y sostener un objeto en las manos me hace sentir cosquilleo. Estoy tomando Benadryl pero pare...(ver más)

La aparición de este tipo de lesiones en las palmas de las manos acompañadas de prurito (picor) sí pueden corresponder a un cuadro alérgico para lo cual entiendo que estás tomando el Benadryl (Difenhidramina), sin embargo, en ocasiones no es suficiente el manejo con antihistamínicos requiriendo otro tipo de medicamentos inyectables, por lo cual deberías acudir a valoración médica para el diagnóstico preciso (ya que podría tratarse de otra entidad dermatológica como dermatitis, micosis, etc.) y así dar el manejo adecuado y oportuno. En caso de exacerbación de los síntomas o extensión al resto del cuerpo, debes acudir por un servicio de urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!