Pregunta médica

Tengo unas manchas rojas en la palma de las manos. Me causan picor y sostener un objeto en las manos me hace sentir cosquilleo. Estoy tomando Benadryl pero pare...(ver más)

Preguntado por hombre de 41 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La aparición de este tipo de lesiones en las palmas de las manos acompañadas de prurito (picor) sí pueden corresponder a un cuadro alérgico para lo cual entiendo que estás tomando el Benadryl (Difenhidramina), sin embargo, en ocasiones no es suficiente el manejo con antihistamínicos requiriendo otro tipo de medicamentos inyectables, por lo cual deberías acudir a valoración médica para el diagnóstico preciso (ya que podría tratarse de otra entidad dermatológica como dermatitis, micosis, etc.) y así dar el manejo adecuado y oportuno. En caso de exacerbación de los síntomas o extensión al resto del cuerpo, debes acudir por un servicio de urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.