Manchas rojas en las manos cuando camino.

Información adicional
Hola. Hace un mes, noté que cada vez que salgo de mi casa y camino durante un tiempo prolongado mayor a 20 minutos, mis manos de inflaman un poco, se tornan calientes, y me salen m...(ver más)

Ese tipo de síntomas son inespecíficos. Es importante que sea valorada de forma presencial para poder determinar la causa, descartar alteraciones venosas en el miembro superior que generen los síntomas cuando se aumenta el flujo de sangre en la extremidad.