a qué se deben manchas rojas pequeñas en las manos como de heridas por dentro

Información adicional
la semana pasada me conseguí una mancha roja en las venas de la muñeca, parecía una herida pequeña por dentro, más bien como un raspón y era rojo. Ahora conseguí una en la parte su...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que usted refiere pueden tener múltiples causas.

  1. La lesiones en sus manos, muñecas y pierna, pueden ser: picaduras de insectos (pulgas, zancudos, otros), golpes o traumatismos que aveces pasan desapercibidos.
  2. Los latidos del acelerados del corazón, pueden ser secundarios a estrés, ansiedad, preocupaciones, algunas alteraciones cardíacas.
  3. Llama la atención que se encuentre en cama por una infección por H. pylori, este tipo de infecciones y su tratamiento no deberían ser incapacitantes. Es importante que consulte a su médico para dar manejo.
  4. Con respecto al dolor del diente y la inflamación de las encías, esto puede deberse a un cuadro de gingivitis; recuerde que es importante que realice lavado de los dientes después de cada comida y utilice seda dental. Es conveniente una valoración por odontología.
  5. Sí después de que acuda a su odontólogo la causa de la inflamación de las encías no es por falta de seda dental, es conveniente estudiar cuadro de alteración de la sangre (que podrían presentarse con las lesiones que tiene en las manos e inflamación de las encías).

Entiendo que el sentirse enfermo genera sensación de malestar y ansiedad, sin embargo, es importante que trate de disminuir sus niveles de estrés, y acuda con su médico para poder examinarla, identificar la causa de los síntomas, y dar el tratamiento adecuado.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.