¿A qué se debe si me tomé la Postday hace una semana y mi periodo me tenía que llegar en 17 días, pero hoy me salió sangre pero de color café?

Preguntado por Mujer de 16 años

La alteración en el periodo es secundaria al consumo del Postday y lo que se está presentando es totalmente normal. Es recomendable que se utilice un método de planificación adecuado si se va a tener una vida sexual activa para evitar embarazos no deseados Si se tomó la pastilla dentro del tiempo estipulado para su uso la posibilidad de fallo es baja.