Hoy cuando fui a orinar y luego me limpié me salió una costra pequeña de sangre, a que se debe esto? estoy tomando pastillas anticonceptivas, el periodo me deb...(ver más)

Podría deberse a un efecto secundario de los anticonceptivos ya que la irregularidad del ciclo menstrual es relativamente frecuente con estos medicamentos.

Dada la alta efectividad anticonceptiva de las pastillas, considero que las probabilidades de que se trate de un embarazo o sangrado por implantación son muy bajas.

Pero si los síntomas persisten te sugiero consultar con tu médico para que estudie si podría haber otra causa o si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.