Tengo una mancha marrón una semana antes de mi periodo, tomo pastillas anticonceptivas, tuve relaciones hace casi ya 2 semanas, me hice una prueba y salió negat...(ver más)

Esa mancha que presentaste se denomina "spotting" y corresponde a un sangrado, intermenstrual, escaso, que es producido por variaciones en los niveles hormonales y que cede máximo en 48 horas sin dejar mayor consecuencia.

En cuanto a la sensibilidad de tus pechos, esta puede se ssecundariaal síndrome de tensión premenstrual, que por lo general ocasiona: Cefalea, dolor en los senos o sensibilidad, dolor pélvico, cambios se humor, cambios de apetito, entre otros síntomas.

Si estás usando el anticonceptivo de manera adecuada, el riesgo de embarazo es menor al 1% así que no tienes de qué preocuparte.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.