Hola buenas tardes hago una consulta el pediatra de mí hijo le recetó vacuna oral casasco para levantar las defensas por quince días está bien? Su valor de IgG...(ver más)

La vacuna que usted refiere es utilizada para permitir que el cuerpo genere mayores defensas (principalmente inmunoglobulina G y A) frente alguna bacterias, que con mayor frecuencia, son responsables de procesos infecciosos de origen respiratorio. Las contraindicaciones del uso de esta vacuna es: iniciarla cuando hay un proceso infeccioso activo, o que la o desarrolle alergia al medicamento. Con respecto a su uso, quince días es adecuado; es importante que después de cumplir este tiempo de tratamiento, acuda a la cita de control, definir si se debe continuar este medicamento, y ajustar la dosis. Con respecto a los niveles de IgG , estos valores varían según la edad del paciente y su condición médica, por lo tanto no es posible saber, con la infomación brindada, si este resultado se encuentra en el rango adecuado para su edad. No olvide seguir las indicaciones de su médico. Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.