Hola buenas tardes, mi hijo tiene 3 meses y medio, aun le puedo colocar la vacuna del rotavirus o ya no?

Es posible que tu hijo reciba la vacuna contra el rotavirus hasta la edad de 14 semanas, es decir, 3.5 meses según la recomendación del Ministerio de Salud de la República de Chile. Por lo anterior tu hijo se encuentra en la edad límite requerida para recibir la segunda dosis. Si el bebé aún no ha recibido la primera dosis te recomiendo consultar cómo se realizaría el esquema de vacunación en esta situación, a esta información tienes acceso en el centro de salud más cercano a tu casa.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.