Cuál es la diferencia entre la vacuna de rotavirus entregada por el PAI y la comercial?

Preguntado por Mujer de 21 años

La vacuna administrada por el plan ampliado de inmunizaciones ( PAI).

es aplocada en dos dosis a los 2 y 4 meses. Por qué es monovalente, loq que indica que tiene una sola cepa de virus.

Y la administrada de forma particular, por lo general es pentavalente cosa que tiene 5 cepas de virus y esta debe aplicarse en tres dosis. A los 2, 4 y 6 meses.

Ambas vacunas tienen la misma eficacia, por lo que es confiable la entregada por el PAI.

Espero haberte orientado.