buenas tardes. mi pregunta: Este o no este ovulando a quince dias de mi relacion puedo estar embarazada

A 15 dias de su relacion si puede estar embarazada. Es decir, su embarazo se puede haber producido hace 15 dias.

Lo que no es posible es que 15 dias despues de su relacion sexual, si tiene ovulacion quede embarazada en ese momento ya que el esperma solo es viable por 24-48 horas y si no hay ovulacion en ese momento no ocurre embarazo

Gracias por consultar