¿Qué hacer si me molestan las venas en las piernas y pies?

Información adicional
Quisiera saber si hay algún tipo de tratamiento casero para las venas, mi piel es blanca y, en mis pies son demasiado notorias (abultadas y molestas) al usar tacones, y en mis pier...(ver más)

El uso constante de tacones es un factor de riesgo para presentar várices en los miembros inferiores. Es necesario que se utilicen medias antivárice de compresión media, mínimo hasta la rodilla, evitar el uso constante de tacones muy altos, aplicar crema 2 veces al día, controlar el peso, evitar periodos de tiempo muy largos de pie.