Tengo uno granos pequeñísimos en el labio de arriba no molestan ni arden solo se ven

Es posible que estes presentando un herpes labial, este es causado por un virus muy contagioso llamado herpes simple, Algunas personas no tienen síntomas de la infección. Sin embargo, otras desarrollan llagas dolorosas y desagradables. El herpes labial suele aparecer fuera de la boca o en los labios o alrededor. No existe una cura para el herpes labial. Por lo general desaparece por sí solo en un par de semanas.