Tengo unos puntos blancos en el labio de arriba no se siente ten i arden ni molestan solo se ven y se notan más cuando estiró el labio busque en Internet y me ...(ver más)

Habría que ver primero que tipo de lesiones son y luego si emitir un diagnóstico adecuado, lesiones de la mucosa oral se pueden presentar por diversas causas y NO todas son de tipo enfermedad sexual, entonces no se puede sacar un juicio a priori sin revisar las lesiones. Acude a valoración presencial.