Hola, me he dado cuenta que tengo puntos blancos dentro del labio superior, son pequeños y no duelen además, casi ni se notan solo al estirar del labio. No mole...(ver más)

Estas lesiones blancas se asocian a un aumento de tamaño del conductor excretor de las glándulas salivales en la mucosa de la cavidad oral, se denominan puntos de Fordyce.

Son generalmente benignos , pueden desaparecer espontáneamente o si aumentan de tamaño y generan molestias estéticas, se puede optar por medicamentos tópicos tipo tretinoina o excsisión quirúrgica.

NO los manipule y en caso de presentar dolor, secreción con pus, inflamación, coloración roja y calor en la zona ; consulte a valoración presencial

Estamos a su disposición