Pregunta médica

se me siente una bolita en el labio exteriior derecho de la vulva y no me duele ni se ven puntos blancos ni nada , que podria ser?

Preguntado por mujer de 17 años

visibility526 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu pregunta, esta masa podría tratarse de una manifestación inicial de una enfermedad infectocontagiosa (a pesar de no producir dolor ni tener coloración anormal), también, el bloqueo de los canales por los que drenan las glándulas de la zona podría llevar a la presencia de esta, por último es posible que se tratase de una masa benigna como un pequeño lipoma que no necesite tratamiento. Mis recomendaciones para ti son las siguiente: - Acude al médico para que te valore directamente y la masa que palpas. - No intentes por ningún motivo drenar o retirar manualmente o con instrumental el contenido de la misma. - Puedes usar compresas de agua caliente aplicadas de manera local. - Mantén relaciones sexuales saludables de ser el caso, utilizando métodos de barrera como el condón. - No apliques cremas o pomadas a menos que estas hayan sido indicadas por el médico. Espero haber sido de ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.