Pregunta Tengo pequeñísimos granos blancos en los labios nos dan molestia ni nada ni comezón solo se me ven que los tengo son color blanco que puede ser ya teng...(ver más)

Si estos se encuentran en la parte externa de sus labios, pueden corresponder a gránulos de Fordyce, los cuales están compuestos de queratina y son totalmente benignos. No requieren de ningún tratamiento en específico y se presentan como una variación de la normalidad.