Hace unos meses m ardió el ojo y me fije q trai y traía uno pequeñísimos granos blancos en la conjuntiva del ojo ahora ya después de meses se m ven amarillos qu...(ver más)

Información adicional
Por las pestañas de abajo pero por dentro en el cuerpo del ojo

Segun lo que comentas es posible que se trate de lo que llamamos concresiones conjuntivales, son completamente benignas y son secundarias a una disfuncion o mala funcion de unas glandulas que se encuentran en la conjuntiva y parpados, estas glandulas se encargan de secretar una especia de "aceite" para ayudar en la lubricacion del ojo, cuando estas se tapan generan estas lesiones blanquecinas en la conjuntiva detras de los parpados como tu lo refieres. Es ideal iniciar manejo con aseo de parpados diario, lo mas recomendado es calor local con paños en los parpados 2 veces al dia, seguido de masajes suaves para intentar destapar estas glandulas, en ocasiones estas concreciones son tan molestas y grandes que las retiramos bajo una lampara, en caso de que a pesar del manejo no se mejoren, deberas consultar a oftalmologia para evaluar otros manejos adicionales.