¿Qué puedo hacer si me salen muchos morados en las piernas y algunos cerca de las venas?

Información adicional
alergias de todo el polvo la loción olores fuertes no tengo cirugia tengo asma tengo principio de anemia y hipoglucemia

Preguntado por Mujer de 26 años

La aparición de morados en las píernas puede tener diversa significación, desde la presencia de enfermedades vasculares, hasta la presencia de Leucemias inclusive, siempre que se tenga una lesión dermatológica sospechosa, se debe hacer revisar de forma presencial, ya que es la mejor manera de saber qué tipo de lesiones son, sus características y sumado a esto, los datos del historial clínico del paciente, pueden ayudar a ver mejor de qué se trata.