Es normal dejar sentir importancia hacia la vida académica, y cuestiones que antes preocupaban? no siento rabia, ni tristeza, ni alegria, es como si no tuviera ...(ver más)

Información adicional
TAB, cuidadora de dos personas, mi madre es paciente paliativa

Es posible que estés atravesando una depresión. La depresión no es solo estar triste, también puede darse de forma que la persona que la sufre sienta desinterés total por las cosas que antes le apasionaban, no tener ganas de hacer las cosas que debe hacer o no tener energías o motivación alguna para continuar con las actividades cotidianas de su vida. Si estás pasando por un momento de mucho estrés o angustia, lo mejor es hablarlo con las personas más cercanas a ti, pues ellos están ahi para ayudarte, escucharte y aconsejarte, para aprender a sobrellevar mejor las cosas. Si sientes que necesitas ayuda especial, puedes acudir a tu centro de salud más cercano y hablar personalmente con tu médico, para que este te pueda proporcionar ayuda por parte de psicología o psiquiatría, dependiendo si así lo requieres. Ten en cuenta también que por este medio podemos escucharte, no dudes en escribirnos si sientes que las situaciones actuales en tu vida son demasiado pesadas para lidiarlas sola.