¿Es malo estar en algunas ocasiones solo y sentir que eres feliz de esa manera? ¿Tener sentimientos de querer formar familia y eso sea por algunas ocasiones del día?

Información adicional
Duda si tengo algún trauma psicológico!?

No, no es malo. La decisión de estar solo o formar una familia es una decisión personal y esto no indica que exista algún trauma o enfermedad mental. La felicidad depende de uno, de ser fiel a lo que se quiere, de aceptarse como es, de quererse y respetarse a uno mismo, existen etapas en la vida en las que quizás se cuestionen ciertas decisiones, sin embargo, esto no indica que exista algún problema. Si siente que este tema le causa malestar o le genera ansiedad que incluso interfiere con su vida diaria puede ser recomendable que acuda a valoración psicológica donde podrá exponer sus pensamientos y sentimientos. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.