¿Qué pasa si me pongo gel antibacterial en la vagina? Es para eliminar olor de manera rápida, ¿esto es malo? No lo uso a diario solo en ocasiones de emergencia.

Preguntado por Mujer de 29 años

El gel antibacterial no está indicado para uso en mucosas, únicamente está indicado para su uso externo en piel. Al usarlo en mucosas y especialmente en la mucosa vaginal, se pueden producir cambios bruscos en el PH predisponiéndola a infecciones vaginales a repetición.