Por qué a veces se puede sentir más que otras veces a un ganglio en el cuello ? No presentó síntomas solo me toque el cuello y lo siento ahí. En otras ocasiones...(ver más)

Los ganglios responden a infecciones de las vías aéreas respiratorias porque son pequeños órganos de defensa del sistema inmune del cuerpo, es normal que crezcan cuando hay infecciones como gripe o rinofaringitis viral y no es motivo de preocupación siempre y cuando no tengan un crecimiento desmedido y progresivo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!