¿Por qué desde el mes de diciembre, el ganglio del cuello de la parte derecha se me ha estado inflamando y desinflamando sólo, no me duele ni nada, solo que a v...(ver más)

Información adicional
me da alergias aveces me aparecen y luego se de saparece

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede ser reactivo a alergias que se presentan, como también pueden inflamarse debido a infecciones virales u otras múltiples causas. Lo importante en este caso es que disminuyen de tamaño por sí solos y no son fijos o dolorosos. Se puede consultar al médico general para que se ordene una ecografía y caracterizar la lesión.